'Yo-kai Watch 3' - Podremos crear nuestro propio Jibanyan, el sueño de los nipones

LEVEL-5

'Yo-kai Watch 3' - Podremos crear nuestro propio Jibanyan, el sueño de los nipones

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 02:44

'Yo-kai Watch 3' llegará a las tiendas japonesas el próximo 16 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Como suele ser habitual, la revista CoroCoro se ha filtrado antes de tiempo y ha mostrado el contenido del número de este próximo mes de julio con contenido acerca de 'Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura', la próxima obra de LEvel-5 con la cual pretenden seguir marcando récords y rompiendo los ya existentes en Japón, pues si tuviésemos que darle una definición a la palabra fenómeno no tendríamos ninguna duda en apuntar directamente a una saga como 'Yo-kai Watch', de Level-5.

Desde el lanzamiento de la primera entrega en Nintendo 3DS han sido muchos los millones de unidades vendidas solo en Japón, que contando los spin off se ponen por encima de los 10 millones de copias. La revista CoroCoro de este mes ha mostrado nuevos detalles del título y ha confirmado un nuevo modo de juego llamado My Nyan, donde podremos crear a nuestro propio Jibanyan con diferentes colores y opciones para hacer del famoso gato uno como a nosotros nos guste.

My Nyan

Yo-kai Watch 3

Se podrá elegir su voz, la tribu, apariencia física, ojos, pelo, ropas... Absolutamente de todo. Por otro lado, también se confirman los Zombi Night, que son eventos especiales que solo sucederán durante las noches en la ciudad en que se desarrolla 'Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura', el cual recordamos se basará en una ciudad muy similar a San Francisco.

A su vez, también se confirma un opening animado diferente para cada versión al más puro estilo de serie de animación. Si conectamos las dos versiones, tanto Sushi como Tempura, podremos conseguir bonus y contenido exclusivos. Habrá más minijuegos que en la segunda entrega de la serie y se promete mejorar el modo multijugador. El próximo 16 de julio 'Yo-kai Watch 3: Sushi/Tempura' llegará a las tiendas niponas en exclusiva para Nintendo 3DS. Hace un par de meses el título llegó a España en su primera entrega, así que esta tercera parte se hará de rogar en España hasta 2018 por lo menos.

Artículos recomendados