Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-kai Watch 3' tendrá una gran actualización próximamente

SUSHI, TEMPURA Y SUKIYAKI

'Yo-kai Watch 3' tendrá una gran actualización próximamente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Diciembre 2016 | 01:23

Level-5 confirma nueva gran actualización para las tres versiones de 'Yo-kai Watch 3': Sushi, Tempura y Sukiyaki.

Pese a no haber siquiera igualado las ventas que supuso el fenómeno Yo-kai Watch 2, Level-5 es consciente de que 'Yo-kai Watch 3' lo está haciendo muy bien en Japón. Por ello, todas las versiones de esta entrega recibirán próximamente su segunda gran actualización, la versión 3.0. La primera gran actualización, conocida como versión 2.0, fue liberada el 15 de diciembre de 2016.

Nuevas formas para Enma Daiou

Enma Daiou Yo-kai Watch 3

Se desconoce fecha para esta segunda actualización, pero sí que se han ofrecido algunos detalles importantes. Esta versión 3.0, disponible para 'Yo-kai Watch 3: Sushi', 'Yo-kai Watch 3: Tempura' y 'Yo-kai Watch 3: Sukiyaki', incluirá nuevas versiones para el Yo-kai Enma Daiou. Taiyoushi Enma -especial- estará disponible en Sushi, Jikuushin Enma -excelente- en Tempura y Ankokushin Enma -selección especial- lo hará en Sukiyaki, la versión definitiva de esta tercera entrega.

No se ha terminado de confirmar si la actualización se incluirá de serie con las nuevas remesas de 'Yo-kai Watch 3: Sushi', 'Tempura' y 'Sukiyaki',

Una actualización menor ya se encuentra disponible para estas tres versiones, poniéndolas al día a la versión 2.1. Esta actualización corrige algunos errores con el Martillo de la Noche Zombi y la Mochila. También se incluyen otras mejoras y correcciones. Quienes actualicen a esta versión recibirán una medalla de cinco estrellas para usar en la Expendekai.

Varias ediciones en Japón

'Yo-kai Watch 3: Sukiyaki' es la última versión de Yo-kai Watch 3 tras la llegada al mercado japonés de 'Sushi' y 'Tempura'. Esta salió a la venta por aquellas tierras el 15 de diciembre de 2016, acompañada de una edición especial que ha salido a la venta por separado y se titula 'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura Busters T Pack'. Esta edición recopilatoria permite jugar tanto a 'Sushi' como a 'Tempura'.

La historia de 'Yo-kai Watch 3' nos muestra el viaje de Nate y su familia hasta San Cacahueburgo, en América. Allí, el joven protagonista, junto con Jibanyan y Whisper, se harán amigos de un chaval llamado Mac y conocerán a nuevos Yo-kai exclusivos de aquellas tierras. También conoceremos a Inaho como la protagonista femenina, cuya historia tiene lugar en Floridablanca junto con USApyon. Allí, la joven forma un equipo de Detectives Yo-kai. Los caminos de héroe y heroína se cruzarán en un punto determinado para hacer frente a una amenaza común.

En Europa, las dos primeras versiones de 'Yo-kai Watch 2' llegarán en primavera de 2017, en exclusiva para 3DS.

Artículos recomendados