'Yo-kai Watch 3': la actualización 4.0 tiene fecha de lanzamiento en Japón

'Yo-kai Watch 3': la actualización 4.0 tiene fecha de lanzamiento en Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Agosto 2017 | 19:16

Confirmada la fecha de lanzamiento para la actualización 4.0 gratuita de 'Yo-kai Watch 3 Sushi', 'Tempura' y 'Sukiyaki'.

Tras una actualización 3.0 que ha satisfecho a los fans japoneses de 'Yo-kai Watch 3', Level-5 ha decidido poner por fin fecha a la actualización 4.0, prometida para este verano y que finalmente verá la luz por aquellas tierras el próximo 30 de agosto. Dicha actualización aportará contenido a las tres versiones de esta tercera entrega con sabor americano: 'Sushi', 'Tempura' y 'Sukiyaki'.

Más contenido para los fans

Yo-kai Watch 3 actualizacion 4

Gracias a esta actualización, cada versión de 'Yo-kai Watch 3' contará con un nuevo Yo-kai exclusivo. En el caso de 'Yo-kai Watch 3: Sushi' se podrá ganar la amistad de Indie J, en 'Yo-kai Watch 3: Tempura' será el adorable y pequeño Neko 2-sei el que estará disponible, y finalmente será en 'Yo-kai Watch 3: Sukiyaki' donde podamos hacernos amigos de Zom Bie C.

El modo Busters T, un modo mejorado del minijuego Yo-kai Watch Blasters, también se acompañará de nuevas criaturas mitológicas. Estos son Mr. Scope, Eldragon, Hino Tori, Cleplepatra y Yamato Bokeru.

'Yo-kai Watch 3 Sushi' y 'Tempura' son los dos juegos para 3DS originales de la tercera generación de Yo-kai Watch. Salieron a la venta el 16 de julio de 2016 en Japón, y si bien aún no han sido editados en Europa ni Norteamérica, se espera que llegue a ambos territorios a lo largo de 2018. 'Yo-kai Watch 3 Sukiyaki' salió a la venta por aquellas lejanas tierras el 15 de diciembre de 2016.

En Europa permanecemos a la espera para la llegada de 'Yo-kai Watch 3: Mentespectros', que estará disponible para Nintendo 3DS el 29 de septiembre de 2017.

Artículos recomendados