'Yo-kai Watch 2' presenta su campaña de reservas para Norteamérica

'Yo-kai Watch 2' presenta su campaña de reservas para Norteamérica

Por Juan José C. 'chibisake'

El 14 de Julio 2016 | 23:48

Nintendo y Level-5 comparten la lista de objetos y extras que se entregarán a quienes en Norteamérica reserven 'Yo-kai Watch 2' para 3DS.

'Yo-kai Watch' es un fenómeno imparable en España y el resto de Europa. Pero mientras en el viejo continente aún explotamos el primer "fantasma" de los huevos de oro de Level-5, en Norteamérica se preparan para recibir en un par de meses la segunda entrega repartida en dos versiones: 'Yo-kai Watch 2: Bony Spirits' y 'Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls'.

Ambas versiones también estarán disponibles para Nintendo 3DS, llegando exactamente hasta aquel territorio el día 30 de septiembre de 2016. Mientras los seguidores de aquel territorio permanecen a la espera, Nintendo ha confirmado la campaña de reservas que se dará para el título.

Un regalo para cada versión

Yo-kai Watch Bony Spirits

Dependiendo de si se escoge una copia física o una copia digital -esta última a través de la Nintendo eShop-, se obtendrá un regalo u otro.

Las versiones físicas incluirán una medalla exclusiva de Jibanyan, que escaneada en el juego permitirá desbloquear un movimiento especial realmente poderoso para el yo-kai. Dependiendo de la versión escogida se obtendrá una medalla distinta.

Por otra parte, las versiones digitales se acompañarán ni más ni menos que de un Yo-kai exclusivo para el juego, que variará entre Sailornyan o Robonyan F -nombres oficiales en inglés- dependiendo de la versión escogida.

Yo-kai Watch Fleshy Souls

Además, se ha mostrado una versión actualizada de las cajas para ambas versiones, ambas disponibles en la presente entrada.

'Yo-kai Watch 2: Bony Spirits' y 'Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls' saldrán a la venta en Norteamérica el 30 de septiembre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se desconoce cuándo llegarán ambas ediciones a Europa.

Artículos recomendados