Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch 2': 60 primeros minutos de la versión americana

PATITAS FURIOSAS: LA SECUELA

'Yo-kai Watch 2': 60 primeros minutos de la versión americana

Por Juan José C. 'chibisake'

El 22 de Septiembre 2016 | 04:29

Primeros minutos de juego de la edición americana de 'Yo-kai Watch 2' para 3DS.

El 29 de abril de 2016 la magia de Level-5 volvía a visitarnos en 3DS con 'Yo-kai Watch', un título del género JRPG que ha conquistado a pequeños y no tan pequeños de toda Europa. No en vano en Japón es actualmente uno de los fenómenos pop para la infancia, siendo capaz de rivalizar con la veterana franquicia Pokémon.

Las aventuras de Nathan, Jibanyan, Whisper y el resto de espíritus yokai también las podemos disfrutar en formato manga, anime e incluso a través del merchandising. Pero en Estados Unidos y Australia ya se están preparando para la nueva invasión: la llegada del próximo videojuego de la franquicia, 'Yo-kai Watch 2', que estará disponible en dos ediciones conocidas como Bony Spirits y Fleshy Souls. Mientras que en Norteamérica saldrá a la venta el 30 de septiembre y en Australia el 15 de octubre, en Europa tendremos que esperar a la primavera de 2017.

Primera hora de juego

Yo-kai Watch 2

Esta es una espera que se hará especialmente larga, especialmente si se es ferviente fan de la franquicia. Sin embargo, dado que al otro lado del charco están a poco más de una semana para poder disfrutarlo, ya podemos ver material promocional y gameplays variados. En esta ocasión, los chicos de GameXplain nos deleitan ni más ni menos que con la primera hora de juego de la edición Bony Spirits. Podéis echarle un vistazo al vídeo a través de este enlace.

'Yo-kai Watch 2' nos permitirá ir más allá de los escenarios de Floridablanca, pudiendo visitar tanto Harrisville como San Fantastico para encontrarnos con hasta 100 nuevos Yo-kai. El juego cuenta con un apartado visual aún más pulido que en la primera entrega, que ya se veía de maravilla, y las mecánicas de juego han recibido varios ajustes para mejorar la experiencia del jugador.

'Yo-kai Watch 2' nos llevará 60 años al pasado para conocer los orígenes del Yo-kai Watch a la vez que Nathan descubre que su abuelo ya contaba con su propio amigo yo-kai, llamado Hovernyan. Durante la aventura podremos retroceder y regresar en el tiempo.

Artículos recomendados