Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Oficial: 'Yo-kai Watch 2' llegará a Europa en primavera de 2017

LEVEL-5

Oficial: 'Yo-kai Watch 2' llegará a Europa en primavera de 2017

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 11:53

Por fin sabemos cuándo podremos echarle el guante a la segunda y mejorada entrega de 'Yo-Kai Watch' en 3DS para Europa.

Este verano está siendo especialmente tranquilo para Nintendo, dentro de lo que cabe, tras haber revolucionado el E3 2016 con un solo juego: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Todos esperamos como agua de mayo un nuevo Nintendo Direct en el que nos pongan al día con algunos lanzamientos que están ya fechados para Ninteamérica; todo ello por no hablar de Nintendo NX... Hoy tenemos buenas noticias para los aficionados a 'Yo-kai Watch', pues con motivo de la Gamescom 2016 Nintendo acaba de desvelar que 'Yo-kai Watch 2' llegará a Europa en primavera de 2017.

Primavera de 2017

Tal como sucedió en Japón en su momento (verano de 2014...), tendremos dos versiones: 'Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits' y 'Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls', ambos exclusivos para Nintendo 3DS. Por desgracia, lo tendremos medio año más tarde que en Norteamérica, pero os puedo asegurar que es mucho más disfrutable que la primera parte, pues se mejora en absolutamente todo y añade contenido a raudales, además de que es más largo en su aventura principal y está mejor contada tanto la historia como el origen del Yo-kai Watch, que es uno de los principales motivos del juego.

Yo-kai

Pack 2DS + el primer título

Asimismo, cabe decir que el próximo 7 de octubre llegará un pack de Nintendo 2DS + 'Yo-kai Watch', el original, que llegará con el juego preinstalado y también lo hará una edición física renovada del primer título de la saga con la medalla especial que no tenemos ahora con la edición retail que puedes comprar en tu tienda de confianza, algo que me parece bastante mal y que deberían haber incorporado en su momento.

La fiebre 'Yo-kai Watch' continúa en Europa, aunque ahora todos nos preguntamos cuándo van a traernos el tercer y último episodio de 'Inazuma Eleven GO', pues solo queda una entrega para terminar la segunda trilogía en el Viejo Continente. Nintendo empieza a mostrar sus cartas de la Gamescom 2016...

Artículos recomendados