Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' llegará a Europa en otoño

PARA 3DS

'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' llegará a Europa en otoño

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Julio 2017 | 17:18

El próximo otoño disfrutaremos en 3DS de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la versión definitiva de la segunda parte de 'Yo-kai Watch'.

Tal y como era de esperar, Nintendo Europe se ha pronunciado para confirmar la llegada a Europa de la tercera y última versión de 'Yo-kai Watch 2', que en castellano ha sido bautizada con el subtítulo de 'Mentespectros'. La compañía ha confirmado que el juego de Level-5 llegará a España y el resto del viejo continente en otoño de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS –incluidas 2DS y New 2DS XL-.

'Yo-kai Watch 2 Mentespectros' es la versión definitiva de Yo-kai Watch 2, incluyendo nuevo contenido y mejoras. Entre las novedades contamos con nuevas misiones, nuevos mapas y nuevos Yo-kai con los cuales poder entablar amistad.

Todas las novedades de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros'

Yo-kai Watch 2 Mentespectros

- 12 misiones distintas, una de ellas destinada a desentrañar los orígenes de Darknyan. De este modo el juego contará con un total de 100 misiones a superar.

- Posibilidad de ganarse la amistad de los 15 Yo-kai maléficos que en 'Fantasqueletos' y 'Carnánimas' eran inaccesibles. Con ello, serán más de 300 las medallas Yo-kai a obtener.

- Mazmorras exclusivas para quienes tengan Fantasqueletos y Carnánimas.

- Quienes tengan partidas guardadas de Fantasqueletos y / o Carnánimas tendrán acceso a nuevas mazmorras en las cuales aguardan nuevos jefes finales y nuevos yo-kai dispuestos a entregar su amistad.

- Nuevas localizaciones a explorar, como el recinto Gera Gera.

- Versión mejorada de Yo-kai Watch Blasters, con nuevos jefes a derrotar.

Artículos recomendados