'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas': fecha de lanzamiento para Europa

FLORIDABLANCA DEL PASADO

'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas': fecha de lanzamiento para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Febrero 2017 | 16:23

Nintendo confirma por fin la fecha de lanzamiento en Europa para 'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch 2 Carnánimas'.

Desde Nintendo han confirmado por fin la fecha de lanzamiento de las dos ediciones de 'Yo-kai Watch 2' para Europa, que serán bautizadas como 'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch 2 Carnánimas'. La secuela del rompedor y exitoso juego de Level-5 llegará a los hogares europeos el próximo 7 de abril, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS -incluida 2DS-. Con su llegada seremos testigos de interesantes novedades que van más allá de la suma de nuevos fantasmas y espíritus procedentes del folclore japonés, como por ejemplo la inclusión de un modo online. Recientemente, desde ZonaRed pudimos anunciar en primicia que las dos escenas de opening de esta secuela contará con doblaje completo al castellano.

Además, desde Nintendo ya confirman que los nuevos episodios del anime, así como nuevos juguetes y medallas Yo-kai físicas llegarán a lo largo del presente año 2017.

Una secuela que lo mejora absolutamente todo

Yo-kai Watch 2 Carnanimas Fantasqueletos

'Yo-kai Watch 2' es el juego que sembró el germen de la revolución para la industria japonesa, fue todo un fenómeno que con todas sus ediciones ha logrado vender más de seis millones de unidades. Recordemos que no hablamos de una fiebre cualquiera, sino de un juego que, debido a su influencia y popularidad con los más pequeños, ha provocado que la franquicia Pokémon se tenga que poner las pilas y reinventarse. Pero no solo Pokémon, también otras franquicias japonesas han imitado y perseguido el modelo de una fiebre que actualmente se modera pero no cesa.

'Yo-kai Watch 2 Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos nos' llevan hasta el origen del misterioso reloj Yo-kai Watch, que permite a su portador -Nate o Katie- ver a los Yo-kai, unos traviesos espíritus cuyas acciones afectan al día a día de los humanos. Habrá más de 80 historias secundarias en esta aventura donde Nate y Katie podrán conocer la Floridablanca de hace 60 años y viajar a través del tiempo con la ayuda de Hovernyan.

Gracias al modo online del juego se podrán intercambiar medallas Yo-kai con jugadores de todo el mundo, así como combatir contra los Yo-kai de nuestros amigos, estén donde estén. Cada versión del juego incluye cinco Yo-kai exclusivos y además determinará a qué bando se unirá el jugador, Carnánimas o Fantasqueletos, una rivalidad que puede ser aprovechada en los combates online para ver cuál de los dos es el más poderoso.

Recordad además que cada versión de Yo-kai Watch 2 incluye una medalla yo-motion exclusiva que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan.

Artículos recomendados