'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Fantasqueletos': actualización 2.0 ya disponible

NO SE CORRIGEN ERRORES

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Fantasqueletos': actualización 2.0 ya disponible

Por Juan José Cintas Márquez

El 21 de Septiembre 2017 | 17:29

Level-5 y Nintendo publican la nueva actualización 2.0 de 'Yo-kai Watch 2 Carnánimas' y 'Fantasqueletos', la cual dará horas y horas de diversión.

Los usuarios de Nintendo 3DS que tengan en sus manos una copia de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' o 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' pueden descargar ya, de manera totalmente gratuita, la actualización 2.0 del juego. El aviso de actualización aparecerá al ir a iniciar la partida, y en caso de que no ocurra así también se puede descargar a través de la eShop de 3DS.

Yo-kai Watch 2 actualización 2.0 Rúbeo J Gran Sabueso

Dicha actualización aporta nuevo contenido a ambas versiones de esta exitosa secuela que en Japón ha logrado desbancar en ventas y popularidad a 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Entre todo lo que nos espera podremos encontrar nuevos yo-kai con los que entablar amistad, la posibilidad de combatir contra Jibanyan S -exclusivo de Fantasqueletos- y Komasan S -exclusivo de Carnánimas- para que se hagan amigos nuestros, y un nuevo modo para Yo-kai Watch Blasters en el cual aparecerán Babamandra, Rúbeo J -Fantasqueletos-, Gran Sabueso y Bergantín -Carnánimas-. También se ponen a punto ambas versiones del juego para poder conectarse con 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la versión definitiva que llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, y así desbloquear una mazmorra exclusiva.

Errores sin corregir

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Algo que esperábamos con ganas todos los fans de Yo-kai Watch, como son las correcciones de importantes errores en las voces de algunos yo-kai -los cuales pronuncian frases e incluso nombres de otro yo-kai diferente-, no se han producido. Un caso muy llamativo de estos errores lo tenemos en Sacoco, el Yo-kai que te da una lección si cruzas en rojo, que en pleno combate pronuncia "Osfurio", el nombre de otro Yo-kai. Ante estos errores, así como con los cambios de voces, los fans españoles se han pronunciado en numerosas ocasiones para pedir que se corrijan estos fallos y se respeten las elecciones de voces y nombres escogidos por el equipo encargado del anime -con Jordi Navarro a la cabeza-, ya que está demostrando un esmero y cariño por la franquicia que no se ve en otros casos.

La actualización 2.0 de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' ocupa cada una 4.916 bloques, algo a tener en cuenta ya que quienes cuenten con ambas versiones del juego necesitarán tener libres un total de 9.832 bloques.

Artículos recomendados