avatar

Yian Garuga se une, por sorpresa, al plantel de 'Monster Hunter World: Iceborne'
¿Y KUT-KU?

Yian Garuga se une, por sorpresa, al plantel de 'Monster Hunter World: Iceborne'

'Monster Hunter World: Iceborne' presenta por sorpresa al Yian Garuga, uno de los monstruos clásicos de la franquicia.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2019 | 21:09

Capcom se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última edición de la Gamescom, la feria anual de videojuegos celebrada en Colonia. Su apuesta por el potencial de 'Monster Hunter World' y su nueva expansión, 'Iceborne', le ha hecho ocupar un importante espacio entre las novedades más sonadas del evento.

Y es que, sorprendentemente, el título sigue sumando novedad tras novedad, especialmente en lo que a monstruos se refiere. Lo hace ahora, de nuevo, y fuera del evento citado, para presentar a otro viejo conocido de la franquicia a través de un anuncio comercial japonés donde, aunque discretamente, se deja ver en plena acción.

Hablamos nada más ni menos que del terrible Yian Garuga. Uno de los enemigos más temidos de los cazadores en 'Monster Hunter Freedom', el primer título de la franquicia que vio la luz en nuestras PSP. Así se ha confirmado a través de este anuncio televisivo japonés en el que hace una aparición estelar, dejando claro su aparición en la expansión de la última entrega del juego de marras. Podéis verlo, brevemente, entre el 00:13 y el 00:15.

Sin embargo, la confirmación de dicha aparición no se ha pronunciado oficialmente por lo que se desconoce si junto a él llegará el ya mítico Yian Kut-ku. Uno de los monstruos más débiles de sus primeras entregas, pero también uno de los más emblemáticos de la franquicia.

Yian Garuga

Apuntando todo lo alto posible

Sus desarrolladores nos han adelantado, en diversas ocasiones, que 'Iceborne' servirá las veces como versión 'G/Ultimate' para 'Monster Hunter World', por lo que incluirá retos mucho más elevados que el juego original al que sirve. Algo que, sin duda, confirma con el regreso de monstruos como Garuga, Tigrex o Nargacuga, conocidos por ser algunos de los enfrentamientos más temidos de sus primeras ediciones.

Con todo, Capcom ha preparado numerosas opciones para los nuevos usuarios —y para quiénes lleven demasiado fuera del juego— para evitar que el reto se convierta en un muro para los mismos. Entre ellos se encuentran un sistema para jugar con veteranos y una nueva armadura gratuita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.