'El Año del Perro' traerá a 'Overwatch' un nuevo mapa y seis atuendos legendarios

ADELANTO DEL NUEVO HÉROE

'El Año del Perro' traerá a 'Overwatch' un nuevo mapa y seis atuendos legendarios

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Febrero 2018 | 11:49

El evento durará este año cuatro semanas

'Overwatch' añadirá al juego más atuendos legendarios y un nuevo mapa para Captura la Bandera con la llegada del 'Año del Perro'. El evento para celebrar el año lunar chino comenzará el próximo 8 de febrero y al contrario que en ocasiones anteriores, esta vez contaremos con cuatro semanas completas para poder disfrutar de sus contenidos. Jeff Kaplan ha detallado todo lo que contendrá esta celebración en un nuevo vídeo de desarrollo.

Un mapa exclusivo

Mañana jueves dará comienzo el nuevo evento de 'Overwatch' que celebra el año nuevo chino. Por ello, Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo en el que el director del juego explica las novedades que llegarán con esta actualización. La primera de todas es el nuevo mapa para el modo Captura la Bandera. Según Jeff Kaplan, el equipo de 'Overwatch' ha trabajado en crear un entorno específico para este modo. Estará ambientado en Tailandia y tendrá dos versiones diferentes: una zona en ruinas con templos y otra más moderna.

Overwatch

El 'Año del Perro' durará este año una semana más y aquellos que logren las mejores puntuaciones en las partida competitivas de Captura la Bandera recibirán un graffitti y un avatar exclusivos. También se introducirán cambios en la jugabilidad de este modo, ya que desaparecen los empates y en su lugar se llevará a cabo una ronda de "Muerte súbita". Si se llega a este supuesto, las banderas de ambos equipos se trasladarán al centro y será cuestión de echar a correr para obtener el punto de la victoria. Además, las habilidades que otorguen beneficios de invulnerabilidad o movilidad ahora harán que la bandera caiga automáticamente.

Sumado a todo lo anterior, también se incluirán seis atuendos legendarios temáticos para algunos de los personajes. El creativo de Blizzard ha adelantado que Mercy y Genji son dos de los elegidos para vestirse acorde a la ocasión. Como guinda del pastel, el director de 'Overwatch' ha adelantado que veremos un vídeo de introducción del nuevo héroe que llegará al juego, aunque no ha dado muchos más detalles al respecto.

Artículos recomendados