Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yatch Club Games aclara el futuro de 'Shovel Knight'

A EUROPA LLEGARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2014 | 02:08

Confirman que están preparando la versión europea y los modos adicionales.

Hace unos días, llegó al mercado 'Shovel Knight', que ya está disponible en PCen todo el mundo. Sin embargo, aún faltan cosas del juego como modos de juego además de su salida en territorio europeo para las versiones de Nintendo 3DS y de Wii U.

No lo abandonan cuando sale

Antes de nada, aseguran que se están esforzando en crear la versión europea del juego dado que ya han terminado la edición americana. Eso significa que tardará unas cuantas semanas en llegar a nuestras Wii U y 3DS dado que tiene que pasar por el proceso de certificación del PEGi y de la interna de Nintendo. Para los usuarios europeos que quieren esas versiones tras haber colaborado en su proceso de financiación de crowdfunding, avisan que no pidan aún su código de descarga dado que no es posible dárselo, pero que si quieren pueden ir a Steam y conseguir la versión de PC.

Shovel Kinght mejorará con el tiempo mediante parches

Además, al juego le faltan mmuchos modos de juego adicionales conseguidos con las metas adicionales de su campaña de crowdfunding, las cuales aseguran que llegarán mediante futuras actualizaciones. Entre todo el contenido que deberá llegar mediante parches gratuitos están tres personajes controlables adicionales, modo desafío, personajes femeninos y un modo batalla cooperativo para cuatro jugadores.

Artículos recomendados