Los creadores de 'Shovel Knight' prometen mega anuncios en su próximo evento

¿MEGA?

Los creadores de 'Shovel Knight' prometen mega anuncios en su próximo evento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Enero 2022 | 17:41

Yacht Club Games pone fecha y hora para una retransmisión muy especial en la que mostrará sus próximos proyectos independientes.

Tenemos muchas novedades independientes este año entre manos, pero alguna más siempre se agradece. Parece que nos queda alguna por descubrir por parte de Yacht Club Games, responsables de la franquicia 'Shovel Knight' y editora del reciente 'Cyber Shadow' el año pasado. Los juegos al estilo retro que llaman al pasado son su punto fuerte y a lo que van a llamar en sus siguientes anuncios, los cuales se darán en nada. La compañía ha anunciado el evento Yacht Club Games Presents, una retransmisión especial vía Twitch que tendrá lugar el próximo 1 de febrero a las 23:00, hora peninsular española.

No sabemos lo que tienen preparado entre manos, pero sí nos han adelantado que reservemos al menos 60 minutos de nuestro tiempo para la retransmisión. En palabras de los responsables de la compañía habrá actualizaciones de sus juegos más populares, DLC y nuevos vídeos de gameplay de algunos de sus títulos ya anunciados. Lo más importante es que anuncian un mega anuncio como ningún otro hasta la fecha, definido como absolutamente demoledor e histórico que pondrá a los jugadores con los pelos de punta.

No tenemos ni idea de qué se tratará, pero tratándose de los creadores de un título tan fantástico como 'Shovel Knight' merece la pena prestar atención a qué preparan tras las cortinas.

Yatch Club

Prometedoras aventuras

Incluso si Yacht Club Games no tuviera un bombazo entre sus manos merecería la pena estar pendiente a qué se traen entre manos. Su obra más reciente, 'Shovel Knight Pocket Dungeon', ha sido un éxito rotundo entre la crítica y los jugadores esperan con ganas a nuevas expansiones que alarguen su vida de juego. También queda pendiente saber más acerca de 'Shovel Knight Dig', su próximo spin off de los desarrollos que conocemos y que, en un principio, sería publicado en la primera mitad de este 2022.

Allá en el Yacht Club Games de 2020 el estudio mencionó que trabajaba en dos videojuegos sin anunciar que nada tenían que ver con 'Shovel Knight'. Quizás uno de ellos fuera el mega anuncio que nos prometen para esta ocasión. ¿Se tratará de una colaboración con otra franquicia famosa o una nueva IP?

Artículos recomendados