Yatch Club Games está encantado de hacer una secuela de 'Shovel Knight'

CONTINUACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2016 | 00:54

Una continuación de 'Shovel Knight' podría incluso apostar por nuevos estilos gráficos.

El nombre de 'Shovel Knight' se ha hecho un hueco en la industria de los videojuegos actual, con el esfuerzo que conlleva el hacerse notar no sólo entre los juegos independientes, sino entre las grandes producciones del mercado. Su calidad está fuera de toda duda y sus personajes, desde el protagonista hasta los diferentes jefes ya son reconocidos por una buena parte del público, y cualquiera en la situación de Yacht Club Games pensaría en aprovechar la popularidad del personaje para hacer una sega completa.

No se descarta, y se barajan algunas ideas

Por ahora, hay planes de hacer contenido original con al menos dos personajes de los elegidos por el público para que se unan al estilo del DLC gratuito Plague of Shadows, pero en Yacht Club Games ya piensan en el futuro de 'Shovel Knight' como una serie estable. Por ahora no pueden decir nada firme sobre una secuela, pero saben que que pueden hacerla y creen que "sería estúpido no hacerlo".

Shovel Knight

Por ahora no tienen nada claro con ella ya que quieren centrarse en el contenido que prometieron a los usuarios por apoyarles en la campaña de Kickstarter hace años, pero se plantean que la secuela tenga un aspecto gráfico acorde a los juegos de Super Nintendo o incluso de Nintendo 64.

Artículos recomendados