avatar

Última hora El Supremo inhabilita a Quim Torra y aboca al final de la legislatura
'Yatagarasu' llegará a Vita como 'Legend of Crow'
1
LUCHA EN PORTÁTIL

'Yatagarasu' llegará a Vita como 'Legend of Crow'

Pasa su desarrollo a la portátil de Sony pese a ser anunciado originalmente para 3DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2013 | 16:49

El año pasado, la desarrolladora y distribuidora independiente Nicalis anunció que iba a traer a Nintendo 3DS el juego de lucha independiente conocido como 'Yatagarasu', popular entre los seguidores de los juegos independientes japoneses.

Cambio de consola

Ha pasado ya un año sin noticias de dicha versión y muchos ya temíamos que Nicalis haya decidido cancelar dicha versión de forma silenciosa. Por suerte eso o ha sido así, y Nicalis ha podido confirmar oficialmente que el juego llegará esta vez a PS Vita y bajo el nombre de Legend of Crow. La razón de este cambio de plataformas se debe a las peticiones por parte de la comunidad de jugadores de juegos de lucha.

Legend of Crow es Yatagarasu para Vita

Este juego bebe muy fuertemente de la serie 'The King of Fighters' y no es para menos, dado que el equipo que desarrolló el juego original son viejos miembros del equipo de SNK Playmore que desarrollaba la popular serie de lucha. Se espera que el juego llegue a lo largo de lo que queda de este año a la PlayStation Network y con posibilidad de multijugador local.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.