Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yandere Simulator' nos hará matar un gatito para ocultar el rastro de un cadáver

HAY QUE HACER COSAS MALAS

'Yandere Simulator' nos hará matar un gatito para ocultar el rastro de un cadáver

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2016 | 02:30

Además, habrá que tener cuidado con matar a alguien delante de alguien con quien tenga una relación cercana.

Poco a poco 'Yandere Simulator' se va actualizando con novedades y nuevas formas de jugar según muestra su creador YandereDev en los vídeos que va subiendo regularmente a su canal. Hace unas horas, subió un nuevo vídeo en el que explica dos novedades que pueden influir mucho en cómo cometemos nuestros asesinatos.

Relaciones y cadáveres en el jardín

En primer lugar, a partir de ahora tendremos que tener en cuenta las relaciones e un personaje no controlable con otros si queremos llevárnoslo como víctima, ya que influirá en el comportamiento de otros personajes no controlables con los que tenga relación. YandereDev puso como ejemplo a dos hermanas que tienen una fuerte relación, de forma que si muere una, la otra pasará gran parte de su tiempo lamentando su muerte, que afectará a otro personaje que las espía: la jefa del club de ocultismo que pasará a estar siempre en la sala de dicho club. Si un personaje nos ve matando a un ser querido suyo, en vez de huir si es su reacción por defecto al ver un asesinato; irá corriendo a por nosotros para detenernos y su fuerza aumentará de forma exponencial, lo que hará que el combate cuerpo a cuerpo sea casi imposible.

Yandere Simulator

La segunda gran novedad es la inclusión de mecánicas relacionadas con los hoyos del club de jardinería con los que podremos ocultar los cuerpos de nuestras víctimas sin tener que llevarlas al incinerador si nos hemos apuntado a dicho club. Pero como YandereDev piensa que eso hace muy fácil al juego, ha pensado que los policías podrían usar perros para investigar el paradero de la víctima y descubrirían con ellos el cuerpo que no queremos que encuentren. Para contrarrestar esto, YandereDev dice que en un futuro, podremos matar a un gatito y enterrarlo junto al cadáver para que los perros policías lo encuentren y piensen que el perro olía al animal y desistan su búsqueda. Ante la pregunta de por qué haríamos eso, YandereDev se adelanta y comenta que YandereDev tiene que hacer todo para salir impune, y eso incluye hacer daño a criaturas inocentes.

Artículos recomendados