Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yandere Simulator' abre su selección oficial de merchandising

MERCHANDISING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Abril 2016 | 18:08

La tienda es fruto de la colaboración entre su creador y una tienda de Hong Kong.

Por mucho que hayamos hablado de novedades de 'Yandere Simulator' para PC y las posibilidades que el creador YandereDev añade cada dos semanas, el juego aún se encuentra en una frase muy temprana de desarrollo y por ahora sólo es un prototipo cuya financiación es muy irregular. YandereDev vive de los mecenas que ha conseguido mediante su página en Patreon en la que asegura que mantienen el desarrollo activo hasta que esté en una condición decente para presentarlo en Kickstarter y conseguir la financiación necesaria para encarar el grueso del desarrollo.

Camisetas y más de forma oficial

Pero no todo el mundo puede aportar al desarrollo mediante Patreon por diversas razones, con lo que YandereDev ha conseguido una colaboración para hacer merchandising oficial de 'Yandere Simulator' para ayudar al desarrollo del juego mediante la venta de material oficial. La tienda hongkonesa Childart ha abierto una nueva sección en la que tiene tres diseños de camisetas de 'Yandere Simulator' además de una gargantilla oficial del club de ocultismo del juego.

Yandere Simulator

Dado que la tienda tiene domicilio físico en Hong Kong, es muy posible que los gastos de envío sean algo altos, a lo que YandereDev responde que lo mejor será esperar a que licencie merchandising oficial en tiendas de otros países para que haya más opciones entre las que elegir.

Artículos recomendados