'Yandere Simulator' ya permite que tu rival se olvide de tu senpai

AMOR

'Yandere Simulator' ya permite que tu rival se olvide de tu senpai

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Septiembre 2016 | 18:49

Tendremos que convertir al admirador secreto de nuestra rival en el amor ideal de nuestra rival.

Durante varios meses, YandereDev ha estado tentando a los usuarios con un método de eliminación que consigue que no haya un derramamiento de sangre, y consiste en que tu rival se olvide de tu senpai y se enamore de otra persona. Ese método por fin ha llegado a 'Yandere Simulator', al menos en forma de vídeo de desarrollo en el que YandereDev explica paso por paso cómo conseguir que tu rival se enamore de otro y deje en paz a tu senpai.

La persona ideal

Tal y como lo ha explicado en el vídeo, tendremos que encontrar primero a la persona que tiene especial fijación por nuestra rival, hacerle un favor para tener su confianza y ofrecernos a ayudarle a conseguir que su amor se fije en él. Para ello, tendremos que convertir al candidato en la persona ideal con el aspecto por el que nuestra rival se fijaría, y también tendremos que hacerle un favor a ella para que nos siga que al llevarla delante de varios chicos podamos descubrir qué rasgos físicos y temas de conversación le gustan.

Yandere Simulator

Al candidato podremos decirle los rasgos que creemos que le gustan a nuestra rival y al día siguiente aparecerá con el aspecto cambiado que le hayamos comentado. Estos erá muy importante para ayudarle a gustarle a la chica, ya que nos darán una bonificación en un minijuego reminiscente de los simuladores de citas clásicos que requerirán de comprar un transmisor y pinganillo a InfoChan. En ese minijuego tendremos que hablarle de los temas que le gustan y darle algún regalo, y ésto lo podremos hacer una vez al día.

Una vez hayamos conseguido que nuestra rival esté totalmente encariñada con su admirador, los dos aparecerán el resto de días del juego como una pareja feliz y ella no le confesará su amor a nuestro senpai. De esta forma, habremos logrado nuestro objetivo y avanzaremos hacia la siguiente semana de cara a nuestra siguiente rival.

Artículos recomendados