Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yandere Simulator' puede tener a Osana Najimi en febrero

NOVEDADES

'Yandere Simulator' puede tener a Osana Najimi en febrero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Diciembre 2016 | 08:53

YandereDev está recibiendo las animaciones de Osana poco a poco, con lo que el desarrollo no avanza muy rápido.

El juego 'Yandere Simulator' está poco a poco avanzando en su desarrollo, y uno de los actuales objetivos de su creadores es sacar una build estable con la primera rival, Osana Najimi; para que los jugadores sientan lo que es tener un objetivo fijo con una estructura de movimientos y rutina que le hace estar siempre cerca de nuestro senpai. Pero el desarrollo de ella no avanza del todo bien dado que YandereDev está recibiendo las animaciones más tarde de lo que esperaba, de forma que si esperaba terminarla este año, tendrá que esperar hasta aproximadamente febrero, y dos meses después comenzaría la campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo clave del juego.

Debido a su mala planificación, está preparando un calendario para pedir con antelación las animaciones e implementar un sistema para que las otras nueve futuras rivales no sean difíciles de introducir y no tarden tanto como Osana. Pero el no tener las animaciones al instante no le preocupa mucho porque entre medias está corrigiendo errores y mejorando puntos y detalles clave del juego que tiene pendiente y así adelanta algo de trabajo.

Aparece tu némesis

En las últimas dos semanas, ha implementado numerosos cambios al Modo Misión, que ha gustado mucho a los seguidores del juego, como cambiar la ambientación del juego con un ligero cambio en la interfaz y quitando el medidor de reputación para poner un indicador que muestra las sospechas que levante la protagonista en un instituto en el que no es una estudiante regular. Ha añadido cinco nuevas condiciones de dificultad que son el fin definitivo si nos ven haciendo algo sospechoso, lo hacen las cámaras de seguridad, un detector de metales delata que llevamos un arma, no poder hablar con estudiantes, y un objetivo adicional aparte de matar a nuestro objetivo.

Yandere Simulator

Finalmente, ha aparecido Nemesis, el personaje que nos dará caza en el Modo Misión y tratará de matarnos. No se podrá acabar con ella frente a frente y habrá que usar sigilo para poder eliminarla por la retaguardia, aunque puede haber condiciones de dificultad como no poder matarla o que el personaje esté camuflado como otra estudiante sin darnos pista de quién es. Finalmente, se ha implementado la posibilidad de diseñar nuestras propias misiones, y de enviarlas a otros jugadores gracias a códigos con la idea de enviarlas a streamers en Youtube Gaming o Hitbox.

Artículos recomendados