Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yandere Simulator' no tendrá el sistema de combate estilo 'Yakuza' que se sugiró ayer

UN PASO ATRÁS

'Yandere Simulator' no tendrá el sistema de combate estilo 'Yakuza' que se sugiró ayer

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2016 | 20:23

Pese a haber tenido una mala idea, el creador agradece que los fans le hayan advertido de algo que habría quitado esencia al juego.

Ayer reportamos que el creador de 'Yandere Simulator' había tenido la idea de incluir en el juego de sigilo una serie de combates beat em up estilo 'Yakuza' para tratar de dar variedad a las misiones y al juego. El creador nunca confirmó que lo integraría en la versión final y solamente lo sopesó en un largo vídeo sobre la idea de diseño que publicó en su canal de Youtube.

Da marcha atrás en su idea

YandereDev solamente ha tardado un día en admitir que la idea que tuvo era muy mala, con lo que no habrá combates en el juego. En el vídeo más reciente que ha subido a su canal en el que comenta las novedades del juego, agradece que los fans le hayan parado los pies.

Yandere Simulator

Han sido los usuarios a los que 'Yandere Simulator' les interesa por el temas del "sigilo social" y acabar con tus enemigos en un entorno en el que todos nos conoces y no los que les gusta por moda o por los easters eggs. los que le comentaron a YandereDev que los combates cuerpo a cuerpo dejarían de hacer que el personaje fuese débil y vulnerable en un entorno en el que el sigilo es primordial. El creador se arrepiente de haberse emocionado por la posibilidad de los combates estilo 'Yakuza' y pone de ejemplo que no es la primera vez en la que piensa en un concepto que luego no puede introducir en el juego al no encajar con su estilo temática. Pese a la mala experiencia, agradece que tanta gente esté interesada en el juego por su diseño y mecánicas únicas junto al esfuerzo que le dedica para que todo encaje en vez de que se juegue principalmente para hacer vídeos de humor en Youtube con sus referencias a 'Ataque a los Titanes' o 'One Punch Man' que no forman parte del juego principal.

Artículos recomendados