avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
'Yandere Simulator' tiene varias formas de matar usando cubos
MÁS TIPOS DE ASESINATO

'Yandere Simulator' tiene varias formas de matar usando cubos

Podrán llevar gasolina y mancuernas que nos permitirán matar a nuestros rivales de forma ingeniosa.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
17 de Junio 2016 | 22:11

Cada poco tiempo, el creador principal de 'Yandere Simulator' va añadiendo nuevas formas de matar o eliminar a nuestros rivales como parte de su sistema de juego. En el más reciente vídeo de desarrollo, Yandere Dev ha explicado que durante las últimas semanas ha implementado muchas novedades y fórmulas para matar a nuestras rivales, y todas ellas giran alrededor del uso de cubos.

Un cubo puede dar para mucho

Hasta al última actualización, los cubos para transportar agua tenían pocos usosque se resumen en albergar el agua usada para limpiar la fregona con la que limpiamos sangre, y derramar el líquido que contenga sobre nuestra rival en dos ocasiones de su rutina habitual. El creador ha querido darle más usos y ha hecho que podamos derramar el agua sobre nuestra rival a voluntad.

Yandere Simulator

Pero como lanzar agua sin más a alguien siempre está mal visto y nuestras rivales siempre tendrán a alguien vigilando, habrá una forma de hacer que parezca un accidente: tropezándonos a voluntad. Pero no contaremos con esa habilidad desde el principio, sino que tendremos que o leer un manga sobre una chica torpe que nos dará ideas para ocultar acciones dañinas como fallos humanos, o al ver a una persona tropezar y hacerle una foto como pasa en las revelaciones de la franquicia 'Yakuza'. Pero creador avisa que si nos tropezamos mucho, nos ganaremos la fama de chica torpe y la gente se mantendrá alerta cuando pasemos cerca.

También se incluirá la posibilidad de simplemente lanzar un cubo de sangre a otro estudiante para acusarlo de asesinato, porque empapar de de sangre de otra persona siempre es sospechoso, se tropiece o no. También se ha añadido la gasolina como líquido para almacenar en un cubo, y podremos pedir a InfoChan una caja de cerillas que podremos lanzar. Esto nos permitirá lanzar gasolina a nuestra rival y quemarla viva, de forma que así dejamos el mínimo de pistas que nos incriminen al no llenarnos de sangre ni dejar pistas en un arma.

Por último, con los cubos podremos llevar mancuernas, de forma que se podrá almacenar cinco y convertirán al cubo en una poderosa arma si lo dejamos caer desde una altura sobre alguien. Pero habrá varios inconvenientes si elegimos este método de asesinato, y es que necesitaremos una alta condición física para poder levantar el cubo, y que las mancuernas estarán repartidas por todo el instituto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.