'Yandere Simulator' dará importancia a conocer los gustos de nuestros compañeros de clase

LA INFORMACIÓN ES PODER

'Yandere Simulator' dará importancia a conocer los gustos de nuestros compañeros de clase

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 11:19

Descubriremos temas de los que hablar y si le gustan o no a nuestros compañeros de clase.

El hjuego 'Yandere Simulator' lleva un largo tiempo de desarrollo, comprensible cuando el juego lo hace solamente una persona con la ayuda de voluntarios y que es muy exquisito con los detalles. En un reciente vídeo de desarrollo del juego ha anunciado una novedad importante que será clave en un nuevo método de eliminación no violento, y será la necesidad de comprender los gustos de nuestros compañeros de clase para mejorar nuestra reputación y utilizar dicho nuevo método de eliminación.

Lo que gusta y lo que no gusta

En el contexto del juego, Yandere-chan es una chica que se siente vacía y no es capaz de relacionarse con los demás, con lo que no sabe de qué temas hablar con la gente que le rodea. Por ello, deberemos descubrir temas de los que hablar, con lo que desbloquearemos el tema de conversación "gatos" si nos encontramos con uno, o "cocina" al pasar delante de la clase correspondiente, o "cigarrillos" en cuanto una estudiante nos hable de ellos.

Yandere Simulator

Pero sólo con conocer temas de conversación no es suficiente, dado que tendremos que saber qué le gusta a cada estudiante, y todos y cada uno de nuestros compañeros tendrán una serie de temas que les gustan y otros que no. Podremos descubrir los gustos de cada estudiante de varias formas, ya que podremos hablar directamente con ellos de esos temas y ver sus reacciones, pasar cerca de sus conversaciones para conocer sus gustos, o pagar a Infochan con imágenes de ropa interior de nuestras compañeras para que nos otorgue información. Todo esto hará que podamos decir cosas positivas o negativas de diversos temas de conversación para mejorar o dañar nuestra reputación que nos será útil para que la gente confíe en nosotros si la tenemos alta, desbloquear conversaciones adicionales que nos beneficien y conseguir emparejar a nuestras rivales con otras personas y eliminarlas de forma no violenta.

Artículos recomendados