Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

En 'Yandere Simulator' podremos hacernos amigas de nuestras rivales para deshacernos de ellas

AMISTAD EN YANDERE SIMULATOR

En 'Yandere Simulator' podremos hacernos amigas de nuestras rivales para deshacernos de ellas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2016 | 10:25

Hacernos amigas inseparables de nuestra rival va a ser duro, pero todo sea por el amor de Sempai.

Desce hace un tiempo, los que siguen el desarrollo de 'Yandere Simulator' para PC saben que una de las formas de deshacernos de nuestros rivales que no involucran el derramamiento de sangre y por ello, no nos deberemos preocupar de tener que eliminar todas las pruebas que nos puedan incriminar a la hora de evitar que una rival declare su amr a nuestro Sempai. Hasta ahora, la función no se encontraba activa en la demo del juego que hay disponible para descargar debido a que el creador no ha podido implementar dicha función.

Menos sangriento, pero mucho más costoso

En un reciente vídeo que ha publicado el creador en su cuenta de Youtube, ha mostrado el procedimiento habitual que tendremos que seguir para conseguir la amistad de una chica rival. En el caso de Kokona Haruka, ella tiene problemas en casa porque su padre contrajo una deuda a un prestamista y trata de ayudarle saliendo con hombres mayores a cambio de dinero.

Yandere Simulator

En el caso que se nos ha presentado, el creador nos mostró que podemos secuestrar a una compañera de instituto que es hija del prestamista y liberarla a cambio de hacer que el prestamista libere de deudas a todos los clientes. De esta forma, habremos ayudado Kokona Haruka con su problema y será nuestra amiga y nos hará el favor de no acercarse a Sempai tras una conversación en nuestra casa. Aunque en la conversación con nuestro rival en nuestra casa nos permitirá eliminar a nuestra rival de forma violenta con un QTE, pero el creador no ha mostrado qué pasa cuando decidimos matar a una amiga.

Por último, a pesar de que con este método no ha habido derramamiento de sangre, la chica que secuestramos ha sido afectada por la experiencia de ser secuestrada y maniatada. Esto se debe a que, según YandereDev, es imposible pasarse el juego sin que nadie resulte herido o afectado por las acciones de Yandere-chan para conseguir el amor de Sempai.

Artículos recomendados