'Yandere Simulator' permite desmembrar a nuestras víctimas

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Febrero 2016 | 00:45

También se incluyen cambios para poder deshacernos de los cadáveres de una forma más rápida y cómoda.

El título 'Yandere Simulator' está poco a poco creciendo como un juego con una gran cantidad de detalle, en el que encarnamos a una chica obsesionada con un chico que debe eliminar a las chicas que quiere robarle a su amor. Una propuesta que se ha ganado toda una serie de seguidores pero que por su excesiva violencia ha sido prohibido en Twitch.

Desmembramientos e incineraciones

Como parte de su proceso de desarrollo, el creador del juego ha sacado un vídeo en el que explica las novedades del juego que ha recibido en el último mes. En primer lugar, ha actualizado la forma de deshacernos de los cadáveres de nuestras víctimas, de forma que si Yandere-chan tiene suficiente fuerza física, puede recoger el cadáver para huir a velocidad normal en vez de arrastrarlo a una velocidad que hace que sea fácil que la detecten, junto a una animación más creíble cuando envía a sus víctimas al incinerador de la escuela y la posibilidad lanzar un cadáver desde el tejado del colegio si una barandilla es lo suficientemente baja.

Yandere Simulator

La segunda gran novedad que ha añadido es la de una sierra circular con la que Yandere-chan puede matar a los alumnos del instituto y a la vez desmembrar sus cuerpos. El creador no ha dicho cómo cambiará la forma de jugar si desmembramos a nuestras víctimas, dado que esa información se la guarda para futuras actualizaciones que requerirán nuevas habilidades que nso otorgarán los clubs extraescolares así como un cambio de posición del incinerador.

Artículos recomendados