'Yandere Simulator' tendrá un club de videojuegos que será útil

VIDEOJUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2016 | 14:49

Permitirá tener una ventaja especial durante todo un día que nos puede ser muy útil.

Durante un tiempo 'Yandere Simulator' tiene un club de videojuegos entre las muchas salas que tiene, pero nunca han tenido una funcionalidad clara y sólo eran un decorado de fondo. En un reciente vídeo publicado por YandereDev, éste ha comentado que ha descubierto una forma de incluir el club de videojuegos como algo útil en un juego sobre eliminar a las rivales que quieren conquistar el corazón de senpai.

Beneficios por un días

Con el club de videojuegos tendremos acceso a juegos que nos otorgarán beneficios que sólo duran un día, pero que nos pueden ser muy útiles si sabemos usarlos. Si jugamos a un juego educativo, podremos aumenta un punto entero los parámetros de conocimiento de biología, química, idioma y psicología; si jugamos a un juego de lucha conseguiremos una bonificación de fuerza, el juego de citas nos hará más seductora, el juego de terror nos hará resistentes a perder la sanidad, los juegos de rol nos darán más puntos de reputación cuando hagamos acciones que nos la suban y perderemos menos cuando hagamos cosas que nos la bajen, los juegos de sigilo harán que los estudiantes tarden en darse cuenta de nuestras acciones y los juegos de carreras harán que podamos correr más rápido. Por último, hay un juego misterioso, el cual YandereDev no ha especificado de qué es ni qué hace.

Yandere Simulator

Poniendo un ejemplo de cómo de útiles pueden ser esos beneficios, normalmente podemos secuestrar a una chica usando habilidades que conseguimos con la estadística de biología el martes como muy pronto si nos limitamos a ir a clase a tiempo. Si hacemos uso del juego educativo del club de videojuegos y lo usamos para subir nuestra estadística de biología, podremos secuestrarla a primera hora del lunes y así torturarla hasta que obedezca nuestras órdenes. YandereDev comenta además que en contraposición a mejorar nuestras habilidades como queramos, el club de videojuegos no aporta armas ni formas de ocultar nuestros asesinatos, y que mientras que el juego aún esté en un Early Build, no se notarán mucho sus efectos.

Artículos recomendados