Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yami no Koe', manga de horror de Junji Ito, licenciado por ECC

PARA NO DORMIR

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Mayo 2016 | 13:30

ECC Ediciones continúa con su apuesta por el mangaka Junji Ito al desvelar la licencia del manga de horror 'Yami no Koe', recopilatorio de historias cortas.

Junji Ito es uno de los más importantes maestros del horror en la viñeta japonesa, prueba de ello son trabajos como 'Gyo', 'Uzumaki', 'Tomie' o 'Black Paradox', todos ellos publicados en nuestro país. Sus impactantes y elaboradas viñetas logran impactar a la vez que transmiten un perturbador mensaje con cierto transfondo psicológico, pero a la vez se logra crear hacia el lector una atracción, y en ocasiones belleza, de la que no se puede escapar.

Horror japonés de gran calidad

Yami no Koe manga Junji Ito

Aquellos que ya hayan quedado atrapados por las historias para no dormir de Ito están de enhorabuena, puesto que desde ECC Ediciones han confirmado que cuentan con la licencia para España de 'Yami no Koe' - Voces en la oscuridad -, un compendio de siete historias cortas del autor, recogidas en un único volumen. De momento tan solo ha sido confirmado este libro, por lo que aún se desconoce si 'Shin Yami no Koe', un segundo recopilatorio con otras siete historias, también llegará a España.

Las siete historias cortas de 'Yami no Koe' son La oscuridad chupasangre, La llamada de los condenados, Los hombres de la tierra, Los fantasmas de la época dorada, El misterio de la casa encantada, Acilglicérido y El rugir de los siglos.

El recopilatorio comenzó a publicarse en 2002 en las páginas de la revista Nemuki, de la editorial Asahi Sonorama, concluyendo finalmente en 2003.

Artículos recomendados