'Yakuza Zero', nuevos detalles del título

VÍDEO DE LA HISTORIA

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2015 | 11:43

Un nuevo vídeo nos muestra nuevos detalles de la historia del nuevo título.

La saga 'Yakuza', títulos de rol japonés desarollados por la mano experta de Sega, recibirá un nuevo título denominado en occidente 'Yakuza Zero', exclusivo para las plataformas de SonyPlayStation 3 y PlayStation 4.

Este título será un proyecto desarrollado como celebración del décimo aniversario de la franquicia, ya que en este presente 2015 se cumplen diez años desde la llegada del primero de los 'Yakuza' (si bien en Europa no pudimos disfrutarlo hasta un año después).

Yakuza

Vídeo sobre la historia

En el vídeo relacionado que acompaña esta misma noticia podéis ver el nuevo tráiler publicado por la compañía, en la que podemos disfrutar de nuevas imágenes y detalles sobre la historia que acompañará a este nuevo juego. Eso sí, si queréis enteraros de todos los detalles os recomendamos que aprendáis japonés lo antes posible.

'Yakuza Zero' todavía no tiene fecha confirmada de llegada al mercado, aunque al ser un proyecto de celebración por el décimo aniversario lo normal es que no se postergue hasta más allá de este presente año. Esperemos que en Europa no tengamos que esperar un año más como ocurrió con el título original.

Artículos recomendados