Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Yakuza of the End' llegará a Europa en 2012 para PlayStation 3 bajo el nombre de 'Yakuza: Dead Souls'

DESDE JAPÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Octubre 2011 | 17:43

Sega decide finalmente traer a occidente la última entrega de la franquicia.

Una vez lanzado en Japón 'Yakuza of the End' el pasado mes de junio, la franquicia consiguió unos muy buenos resultados para Sega, haciendo sobrepasar a la franquicia la frontera de los 5 millones de títulos vendidos. Tras el éxito cosechado en el país nipón, Sega ha decidido traer el título a occidente, previo cambio de nombre que pasará a ser 'Yakuza: Dead Souls'.

'Yakuza Dead Souls'

El juego se pondrá a la venta en marzo de 2012 y será exclusivo para PlayStation 3. Esta nueva entrega de Yakuza nos permitirá volver al barrio rojo de Tokio llamado Kamurocho, un barrio que está siendo atacado por hordas de zombies además de peligrosos mutantes del submundo japonés.

Con todo el contenido descargable

'Yakuza Dead Souls' contará con la línea argumental completa del juego además de todo el contenido japonés descargable. Como novedad, contaremos también con un minijuego que vendrá bajo el nombre de Pachislot. Los cuatro miembros de la serie entre los que se incluyen nuevos personajes jugables como Ryuji Goda y Goro Majima llegarán a enfrentarse entre ellos debido a lo fácil que es pasar de amigo a enemigo con nuevas alianzas en el título.

Además por primera vez en la saga, se podrán utilizar armas de fuego tales como pistolas, ametralladoras y lanzacohetes. Os dejamos con el vídeo presentación del juego además de nuevas imágenes de la entrega.

Artículos recomendados