avatar

'Yakuza: Like a Dragon' incluye tres modos gráficos en Xbox Series X
OPCIONES GRÁFICAS

'Yakuza: Like a Dragon' incluye tres modos gráficos en Xbox Series X

El juego se ejecutará en diversos modos, entre los que destaca los de alta resolución y rendimiento

Por Fco Javier Castro
XSERIESX
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2020 | 13:06

A pesar de ser un juego de Sega y cross gen, 'Yakuza: Like a Dragon' es uno de los títulos más importantes de la nueva generación de consolas, siendo a su vez un juego de lanzamiento de Xbox Series X/S y más adelante, unos cinco meses después, de PS5. Sí, ciertamente es un título de inicios de generación y uno de los primeros de la consola de Microsoft, pero ¿cómo se ejecuta? Bueno, nos hemos enterado precisamente de eso a través de una vista previa protagonizada por GameSpot, la cual ha revelado que ejecutará hasta un total de tres modos: alta resolución, alta velocidad de fotogramas y normal.

O bien resolución, o bien rendimiento

Bien, para ponernos en contexto, el modo de alta resolución, como su nombre indica, parece ejecutarse en 4K nativo, aunque al parecer el título se establecerá a 30 FPS. A su vez el modo de alta velocidad de fotogramas prioriza una velocidad de cuadros por segundo "mucho más alta", pero tampoco se ha facilitado los números finales, por lo que nos queda la duda de si funcionará a más de 60 frames por segundo. Quién sabe, tal vez priorice los 120 FPS. Finalmente, existe un modo, definido como el normal, que funciona a 60 FPS y no sufre de ningún tipo de caídas. Este tercer modo nos da a entender que el modo rendimientos se ejecutará por encima de los 60 cuadros por segundo.

En resumidas cuentas, parece que el juego de rol no se ejecutará a 4K/60 FPS como se indicó inicialmente en las listas de Microsoft Store, pero aún se verá y se jugará increíblemente bien. 'Yakuza: Like a Dragon' saldrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. La versión de PS5 llegará más tarde, el 2 de marzo de 2021, por lo que es una exclusiva temporal en la plataforma de nueva generación de Xbox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.