Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yakuza: Like A Dragon' en PS5 permitirá elegir entre 4K/30FPS y 1440p/60FPS

IGUAL QUE EN XBOX SERIES X

'Yakuza: Like A Dragon' en PS5 permitirá elegir entre 4K/30FPS y 1440p/60FPS

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2021 | 12:01

El juego tendrá dos modos que lo ponen a la altura de la versión de Xbox Series X.

Al parecer 'Yakuza: Like A Dragon' en PS5 va a estar a la altura de la versión de Xbox Series X cuando el juego llegue a las tiendas en marzo tras haberse retrasado por lo que parece algún tipo de acuerdo de exclusividad temporal un poco extraño.

A medio gas

En la página oficial del juego en su versión internacional se mencionan los modos de rendimiento y calidad que tendrá la versión de PS5 y al parecer se pone a la altura de Xbox Series X al permitir elegir entre 4K/30FPS y 1440p/60FPS. No hay mención alguna a 4K reescalado en PS5 o cualquier otra letra pequeña a las que nos tienen acostumbrados de vez en cuando estos modos.

Yakuza: Like a Dragon

Esta última entrega de la franquicia 'Yakuza' brillaba por un millón de motivos, como podéis comprobar en nuestro análisis, pero sobre su aspecto visual decíamos lo siguiente cuando lo jugábamos en Xbox One X: "Visualmente el juego es muy llamativo, con modelados de personajes y escenarios bien detallados, animaciones de calidad, etcétera. Únicamente se ven empañados por algunas texturas que tardan algo en cargar, o algunos elementos secundarios que no tiene ese elevado nivel de detalle. A eso le sumamos un doblaje japonés fantástico, muy bien sincronizado con las animaciones faciales y, por primera vez, con subtítulos al castellano. Técnicamente el acabado general en Xbox One X es más que notable, funcionando a 4K dinámicos y con un framerate muy sólido. Un buen aperitivo de lo que podremos ver en Xbox Series X los próximos días".

Actualmente es posible jugar al título en PS5 mediante la retrocompatibilidad de PS5, pero lo ideal sería esperar un poco hasta que en marzo se lancen las mejoras visuales pertinentes que nos permitan disfrutarlo de la mejor manera posible, porque lo nuevo del Ryu Ga Gotoku Studio bien lo merece.

Artículos recomendados