Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya es oficial 'Yakuza Kiwami 2' para PS4

LOS PRIMEROS PASOS

Ya es oficial 'Yakuza Kiwami 2' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2017 | 14:44

Durante la presentación de varios anuncios del Yakuza Team se ha revelado esta secuela.

En una reciente emisión en directo de Sega y el Yakuza Studio se han desvelado una serie de importantes anuncios entre los que se encuentra la confirmación de la existencia de 'Yakuza Kiwami 2', el remake de 'Yakuza 2' que se filtró hace unos días en la PlayStation Store japonesa.

Segunda entrega remozada

Esta revisión de la segunda entrega de la franquicia ha sido totalmente renovada con la última versión del Dragon Engine, versión del motor gráfico usado en 'Yakuza 6'. Esto explica que el aspecto visual del juego sea totalmente actual y ande lejos de lo visto en 2006 cuando el juego debutó en Japón para PS2.

Yakuza Kiwami 2

Entre los pequeños cambios que sufrirá la historia, las mejoras visuales y de audio también encontramos la posibilidad de jugar con el conocido Goro Majima en un escenario propio. El juego será jugable por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.

Junto al anuncio del juego también se ha anunciado una Extreme Limited Edition con tres discos compuestos por banda sonora, un disco dedicado a Kiryu y otro a Majima, 10 tarjetas de visita de los personajes del juego y contenido descargable que incluye trajes, armas, un minijuego y un millón de yenes para el juego, un tema para PS4, fichas de personajes y una caja especial. El precio ronda los 100 dólares según informan en DualShockers.

También se ha anunciado na PS4 slim decorada con motivos del juego en los colores Glacier White y Jet Black, de 500 GB y 1 TB por 300 y 350 dólares respectivamente. No contamos con que la edición salga de Japón.

Sobre la fecha de lanzamiento del juego sabemos que en Japón se estrenará el 7 de diciembre pero ni una palabra sobre la llegada a occidente.

Artículos recomendados