Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yakuza 6' ya tiene fecha en Occidente y edición especial

COPAS

'Yakuza 6' ya tiene fecha en Occidente y edición especial

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Agosto 2017 | 10:22

La edición coleccionista nos permitirá tomarnos una copa con un amigo como un auténtico yakuza.

Sega ha anunciado que 'Yakuza 6: The Song of Life' llegará a Occidente el 20 de marzo de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Esta entrega es el capítulo final de la historia de Kazuma Kiryu.

Vuelta a Kamurocho

'Yakuza 6' nos devolverá una vez más al barrio de las luces de Kamurocho y una nueva zona, Onomichi, una ciudad portuaria en la prefectura de Hiroshima. Kiryu volverá a encontrarse dentro de una serie de sospechosos eventos que involucran a sus seres más queridos.

Yakuza 6

'Yakuza 6' llegará a Europa a un precio de 59.99€, pero también contará con una edición especial, la After Hours Premium Edition. Esta edición incluye un libro de arte con tapa dura, dos vasos de bar (280 ml) con el diseño del tatuaje del dragón de Kiryu, dos piedras de hielo para enfriar la bebida, dos posavasos con los colores invertidos para no confundir la copa y una caja especial exclusiva para coleccionistas. La After Hours Premium Edition se pondrá a la venta por 89.99€.

Además, aquellos que compren la edición estándar de salida tendrán acceso a la edición de lanzamiento que incluye también el libro de arte. Para la ocasión, Sega también ha lanzado un breve vídeo mostrando algunas de las novedades jugables que incluye 'Yakuza 6'.

Artículos recomendados