Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yakuza 6' tendrá una banda formada por luchadores de New Japan Pro Wrestling

NJPW

'Yakuza 6' tendrá una banda formada por luchadores de New Japan Pro Wrestling

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2016 | 10:44

Quienes jueguen a 'Yakuza 6' y sean fans de NJPW, verán unas cuantas caras conocidas.

Desde siempre, la serie Yakuza' siemrpe ha estado metiendo elementos de la realidad de la vida japonesa para dar al juego un toque real y familiar para el público japonés pese a tener situaciones puramente absurdas. Hay tiendas y marcas en los 'Yakuza' que en la vida real existen como la tienda Don Quijote, y la serie tiene tanta popularidad en Japón que puede presumir de tener estrellas invitadas.

Maestros del wrestling japonés en 'Yakuza'

En la ronda semanal de scans de la revista japonesa Famitsu, han hablado de algunas de las novedades sobre 'Yakua 6', y entre ellas se ha visto una nueva banda de maleantes formada por estrellas de la promoción de wrestling japonesa New Japan Pro Wrestling. Bajo el acrónimo de NJPW, esta promoción es considerada como la segunda de mayor tamaño del mundo, más enfocado al público hardcore del wrestling y que de ahí han salido estrellas como Shinsuke Nakamura que ahora está en WWE, y fue un lugar donde AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson pudieron depurarse y hacerse famosos para ser ahora grandes estrellas internacionales en la promoción americana.

Hiroshi Tanahashi

Según se ha podido ver en el scan de Famitsu que se ha publicado hace unas horas, al menos los luchadores Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Hiroyoshi Tenzan, Tetsuya Naito, Satoshi Kojima y Toru Yano formarán una banda llamada JUSTIS y Kazuma Kiryu podrá tener varios encontronazos con ellos. Muy posiblemente podremos pelear contra ellos y sería de lujo que algunos de ellos usasen sus ataques más famosos como el Rainmaker de Kazuchika Okada.

Artículos recomendados