Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Yakuza 5' tendrá batallas musicales para la historia de Haruka

BAILES ADOLESCENTES

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 13:24

Como la pequeña Haruka no puede repartir leches igual que los más mayores del título, sus combates serán a través del baile y los movimientos musicales especiales.

El juego de mafiosos que es popular por sus combates no tendría un desarrollo muy coherente si la joven adolescente Haruka, hija adoptiva de Kazuma Kiryu, se pelease por ahí con la gente. De modo que en su campaña el estilo de juego cambiará bastante.

Armas de mujer

Las únicas batallas que tendremos con ella serán musicales. La chica tratará de hacerse un hueco en la música como Idol. Para esto tendremos que realizar pruebas de habilidad como las que vemos en muchos juegos musicales. Seguir el ritmo y pulsar determinados botones a tiempo para ejecutar movimientos de baile que nos den puntos para finalmente subir de nivel.

yakuza 5 haruka

Habrá que impresionar al público si queremos tener un resultado positivo. Estas batallas musicales tienen su factor RPG con movimientos especiales que se cargan a medida que gustamos al público y ejecutamos bien las combinaciones de botones. Habrá cinco estilos de baile que comprenden Hip Hop, Jazz, Rock, Idol y House.

Artículos recomendados