Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yakuza 5' podría ser revelado la semana que viene, según la página web oficial del juego

MAFIA JAPONESA

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Mayo 2012 | 12:15

Un vídeo de SEGA nos muestra imágenes poco reveladoras, que al final nos situan en el día 24 de mayo, fecha en la que probablemente hagan público el juego.

SEGA ha encontrado un buen filón en su saga 'Yakuza', y es por ello que la nueva entrega de la saga, 'Yakuza 5', causará mucha expectación entre los usuarios de PlayStation 3. Este 24 de mayo podremos saber más sobre el juego, o eso parece anunciar la página web oficial del mismo.

Mafia japonesa con tirón

En el vídeo (o mejor dicho, en la animación flash) podemos ver la ciudad de Kamurocho siendo construida, con un televisor que habla de las anteriores entregas de la saga, explicando al final la fecha en la que sabremos más sobre el juego. Esto confirma que realmente el juego está siendo desarrollado, pues lo único que sabíamos sobre el mismo eran comentarios de SEGA en la revista Famitsu y algunas imágenes.

Yakuza 5

Por cierto, es tradición que 'Yakuza' se anuncie en primer lugar en dicha revista que en ningún otro medio, y casualmente el 24 de mayo sale a la venta el nuevo número, por lo que seguramente las primeras informaciones nos lleguen de ellos.

Artículos recomendados