Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Yakuza 5' saldrá a mediados de noviembre en Europa, después de tres años

LA GRAN ENTREGA DE PS3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2015 | 22:12

Tras salir a mediados de 2012 en Japón, por fin se vislumbra la salida del juego en occidente.

'Yakuza 5' promete ser uno de los últimos grandes juegos que recibirá PlayStation 3, aunque lo hará en formato digital, muy seguramente sin doblaje al inglés y con textos únicamente en inglés y en formato digital, pero al menos los fans de la saga podrán disfrutarlo en un idioma occidental sin problemas. Se anunció el año pasado que el juego llegaría a occidente gracias a un acuerdo entre Sega y Sony Computer Entertainment, y ha tenido que pasar todo un año para que tengamos una fecha de salida firme.

Queda un mes, mes y medio como mucho

Mediante un anuncio en el blog oficial de la marca PlayStation, la división europea de Sega ha podido confirmar que 'Yakuza 5' llegará a las PlayStation 3 de Europa a lo largo del mes de noviembre si no hay problemas de última hora. El representante de Sega se ha disculpado por la tardanza en la localización del título dado que hubo problemas al pasar textos del japonés al inglés que han hecho que tengan que buscar dentro del código fuente del juego, y por eso ha habido un enorme retraso.

Yakuza 5

Puede que salir sin una localización de primera y sin formato físico eche atrás a muchos usuarios que han esperado desde la salida del juego en Japón en el año 2012, pero la paciencia tiene su recompensa y queda poco para que disfrutemos de las aventuras de Kazuma Kiryu más grandes hasta la fecha que ha tenido PlayStation 3.

Artículos recomendados