Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yakuza 5' llegará a Europa con todo el contenido DLC gratis

PARA COMPENSAR LA ESPERA

Por Álex Pareja

El 26 de Agosto 2015 | 14:29

Para compensar la eterna espera, parece que el contenido adicional llegará sin coste.

La historia de 'Yakuza 5' ha sido un auténtico drama en Europa. De hecho, el juego lleva ya unos años dando guerra por Japón. Primero, Sega dijo que no iba a ver la luz en Europa jamás, después lo contrario, seguimos sin fecha de lanzamiento... pero bueno, parece que poco a poco todo sigue su cauce y podremos disfrutar del juego en nuestra PS3.

Según ha informado el Blog Oficial de PlayStation, 'Yakuza 5' incluirá todo el contenido DLC que ha salido hasta el momento en la versión japonesa sin coste adicional. Es decir, que el juego incluirá de serie todos los contenidos de pago que se han ido añadiendo a lo largo de todo este tiempo. Qué nos sirva como consuelo, al menos.

Lo cierto es que este contenido es bastante interesante, e incluye contenidos principales muy interesantes pero también otros menores que siguen siendo curiosos. Por un lado, se nos incluirá el llamado 'Another Drama', que nos permitirá conocer en mayor profundidad a los personajes secundarios gracias a subtramas que protagonizan y que deberemos jugar, aportando mucha más información sobre ellos que la que obtenemos únicamente a través de la historia principal.

Yakuza 5

Después, otros contenidos interesantes serán los que nos permitan jugar a 'Virtua Fighter 2' dentro del propio juego, además de otros minijuegos y curiosidades que encontraremos dentro de 'Yakuza 5'.

Todavía sin fecha

Eso sí, aunque parece que el drama terminará y el juego finalmente estará disponible en europa más tarde o más temprano, todavía no podemos proporcionar una fecha de lanzamiento concreta. Supuestamente, no debería pasar de este mismo año 2015 (que es cuando se espera), aunque no lo podemos saber con seguridad.

Al menos tenemos la certeza de que 'Yakuza 5' llegará, y además lo hará con todos los DLC incluidos. Que no sea porque no ponemos de nuestra parte.

Artículos recomendados