Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yakuza 5' está gratis para los usuarios de PlayStation Plus

EN EUROPA

'Yakuza 5' está gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Julio 2016 | 14:39

No es parte de los juegos de PlayStation Plus, con lo que puede acabarse pronto la oferta.

Hoy es martes, y eso significa que hay novedades en la PlayStation Network gracias a la actualización de la tienda digital. Hoy ya están disponibles los juegos gratuitos de PlayStation Plus entre los que se encuentra 'Furi', pero entre la selección de juegos gratuiitos que hay en la tienda se ha colado un juego que nadie esperaba.

Kazuma Kiryu para los suscriptores de PlayStation Plus

El juego que ya está disponible gratis para los suscriptores de PlaYStation Plus es 'Yakuza 5' para PS3, que llegó a finales del año pasado en formato digital y varios años después de su lanzamiento en Japón, algo que no gustó a los fans más exigentes. El juego no está entre la colección de juegos instantáneos de PlayStation Plus,c on lo que puede que sea una oferta temporal y se pueda acabar pronto, con lo que avisamos y recomendamos que auqnue no lo vayais a jugar pronto y sois suscriptores, pongáis el juego en vuestra lista de descargas.

Yakuza 5

No es la primera vez que un juego de 'Yakuza' está gratis para los usuarios de PlayStation Plus, pues 'Yakuza 4' también lo ha estado el año pasado. Junto a este extraño movimiento, todo parece ser un movimiento para promocionar fuertemente la franquicia 'Yakuza' en occidente al poner viejas entregas gratis para un montón de público de occidente de cara al lanzamiento de 'Yakuza Zero'.

Artículos recomendados