Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yakuza 0' en PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

EN OCCIDENTE

'Yakuza 0' en PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Julio 2016 | 21:05

NO sólo llegará con sólo dos años de retraso, sino que también lo hará en formato físico.

Durante la PlayStation Experience de didicembre del año pasado se anunció que 'Yakuza Zero' acabaría llegando a occidente, aunque solamente en su versión para PS4 dado que en estas tierras ya se ha abandonado casi por completo todo soporte de nuevos títulos para PS3. El título es una precuela de todos los eventos sucedidos en la franquicia y nos muestra a un Kazuma Kiryu en sus inicios como prestamista usurero en los barrios bajos de un Japón que sufre una crisis económica.

A principios del año que viene

Por medio del blig oficial de PlayStation, Sony Interactive Entertainment y Sega han confirmado la fecha de lanzamiento de éste 'Yakuza 0', que será el día 24 de enero en Norteamérica y Europa, y que lo hará tanto en formato digital como en formato físico.

Yakuza 0

Esta vez, un título de la serie

'Yakuza' "solamente" llegará con algo menos de dos años de diferencia respecto a su salida japonesa, dado que 'Yakuza 5' tuvo el dudoso honor de haber salido con tres años de retraso y solamente en formato digital. Habrá que ver si mejora de cara al lanzamiento en occidente de 'Yakuza HD', el remake de los eventos del primer 'Yakuza' que además en Japón incluyye acceso exclusivo a la demo de 'Yakuza 6'.

Artículos recomendados