'Yakuza 0' confirma su lanzamiento en Europa

SEGA

Por Javier Rodriguez

El 22 de Marzo 2016 | 17:34

La nueva entrega de la popular serie de SEGA llegará a nuestro territorio en 2017, en exclusiva para PlayStation 4.

Los fans europeos de 'Yakuza' están de enhorabuena, y es que SEGA acaba de confirmar el lanzamiento de 'Yakuza 0' en Europa, para 2017 -sin fecha-concreta-, en exclusiva para PlayStation 4. Y es que apesar de lanzarse en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4, a nuestras tierras solo llegará esta última versión. Eso sí, lo hará tanto en formato digital como en físico.

Toca advertir que el título llegará a nuestro territorio con las voces originales en japonés, con la única opción de subtítulos en inglés. Tampoco sabemos si se lanzará al mismo tiempo en Europa que en Norteamérica, pero teniendo en cuenta sus opciones de idioma es bastante probable. En Japón el título lleva disponible desde marzo de 2015 (podéis descargar su demo si disponéis de una cuenta de PSN japonesa).

Yakuza 0

'Yakuza 0' actuará de precuela para la serie, narrándonos los orígenes de Kazuma Kiryu, quién deberá forjar su reputación dentro de la célebre organización criminal japonesa, a través del distrito de Kamurocho, en Tokio. Y como gran novedad, la entrega nos permitirá por primera vez tomar el control de Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, y una de las caras más reconocibles de la serie.

Nuevo tráiler gameplay

Coincidiendo con el anuncio de su lanzamiento europeo, SEGA ha distribuido un nuevo tráiler gameplay del título, que nos ofrece un adelanto de su genial ambientación, donde destaca la decadencia de los bajos fondos de Japón durante los años 80.

Artículos recomendados