Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' también tendrá cómic

POR DARK HORSE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Octubre 2013 | 10:40

El spin off de la franquicia protagonizado por Yaiba también contará con un cómic de la conocida editora norteamericana, que ya trabaja en otros títulos como 'The Witcher'.

Hace tan sólo unos días anunciábamos que tanto 'Dark Souls II' como 'The Witcher 3: Wild Hunt' contarían con entregas en cómic previas a su lanzamiento. A estos dos títulos debemos sumar ahora el spin-off desarollado por Team Ninja de la franquicia 'Ninja Gaiden', que también se une al mundo del cómic con miembros muy reconocidos de la industria.

Desarrollado por Dark Horse.

El anuncio de este nuevo cómic se ha llevado a cabo en la New York Comic Con, el segundo en estos días relacionado con los videojuegos que se hace en el evento, y es que antes de él, CD Projekt y Dark Horse habían anunciado el desarrollo del cómic de 'The Witcher' Precisamente Dark Horse será la responsable de desarrollar y editar también el cómic basado en 'Yaiba: Ninja Gaiden Z'.

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' también tendrá cómic

No se ha dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento, prevista para Dicembre, pero si se han podido conocer datos del proyecto, como que se distribuirá de forma digital a través de la propia web de Dark Horse y en dispositivos móviles, que llegará a través de 3 tomos que revelarán piezas fundamentales de la historia de Yaiba y, por supuesto, el equipo encargado de llevarlo a cabo.

Entre los integrantes destacan Tim Seeley, que ha participado en proyectos como 'GI Joe' o 'Lovebunny & Mr Hell' y Josh Eamons. Ambos se encargan de escribir la historia que narrará en imágenes Rafael Ortiz.

Artículos recomendados