Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' también llegará a PC

LO HARÁ A TRAVÉS DE STEAM

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 16:17

Tecmo Koei ha anunciado que la nueva entrega llegará simultáneamente al PC junto a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony.

Durante el pasado E3 2013 pudimos ver nuevas imágenes de este spin-off desarrollado por Team Ninja con el creador de 'Soul Sacrifice', Keiji Inafune, destinado a las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, hasta ahora, ya que Tecmo Koei ha anunciado su publicación también en PC.

Llegará a través de Steam.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía ha anunciado que esta nueva aventura de la franquicia 'Ninja Gaiden' llegará de forma simultánea a las tres plataformas, aunque la distribución en PC se realizará a través de Steam, el sistema de distribución digital propiedad de Valve.

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' también llegará a PC

En este spin-off asumimos el rol de Yaiba Kamikaze, un ninja asesinado por Ryu, el principal protagonista de la franquicia. Yaiba ha resucitado de entre los muertos y busca venganza. Una venganza que llevará a cabo gracias a Inafune y a Sparks Unlimited, responsables del aspecto gráfico, similar al cómic americano, que tanta atención está recibiendo en los últimos tiempos.

Artículos recomendados