avatar

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' se retrasa
A MARZO

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' se retrasa

Los usuarios europeos deberán esperar un mes más para poder disfrutar de la incursión de Inafune en el universo 'Ninja Gaiden'.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Enero 2014 | 20:05

A pesar de que estaba previsto inicialmente para el próximo 28 de Febrero, Tecmo Koei ha comunicado que el primer título de la franquicia 'Ninja Gaiden' en el que participa Keiji Inafune como máximo responsable se retrasa en Europa hasta el próximo mes de Marzo.

No se conocen los motivos

La compañía no ha querido detallar el porqué de este retraso a nivel europeo, aunque si han confirmado que el título llegará el próximo 21 de Marzo, casi un mes después de lo previsto originalmente sin ofrecer ningún tipo de detalle al respecto.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' supone la incursión del creativo japonés Keiji Inafune en la franquicia que dirigió hasta su marcha Tomonobu Itagaki. En él asumimos el rol de Yaiba, un antiguo enemigo del personaje habitual de la franquicia, Ryu Hayabusha.

El título, como ya se adelantó, también cuenta con un cómic que sirve de anticipo al juego. En él se nos narra la historia de Yaiba antes de los hechos que acontecen en el proyecto de Team Ninja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.