Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' nos muestra un nuevo tráiler e imágenes

ZOMBIS BEBÉ

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 20 de Febrero 2014 | 17:56

Team Ninja ha lanzado nuevas imágenes del título 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', además de un nuevo tráiler gameplay que muestra algunas batallas contra grandes enemigos junto a algunas armas.

Han salido a la luz nuevas imágenes de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', el título de Team Ninja que muestra al original ninja ciborg Yaiba en acción.

'Yaiba: Ninja Gaiden Z'

El personaje se muestra enfrentándose a sus enemigos creando nuevas armas a través de los miembros de los zombis despedazados. Además, en las imágenes también se pueden ver nuevos jefes finales que aparecen en escenarios nunca vistos.

Armas creados con miembros de enemigos

También se ha mostrado un nuevo vídeo, que os dejamos en vídeos relacionados, en el que se muestran, entre otras cosas, una escena en la que Yaiba se verá rodeado por un numeroso grupo de zombis bebé de dos cabezas conocidos como la Pareja Temible. Con su lanzacohetes y de un disparo podrá acabar con ellos antes de que le devoren.

Además, también se puede ver como Yaiba continuará su particular baño sangriento acabando despiadadamente con las hordas de zombis a los que dejará hechos un despojo.

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de Steam el próximo 21 de marzo.

Artículos recomendados