Yager mostrará su próximo proyecto en el E3

PADRES DE 'SPEC OPS'

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 14:23

Los creadores del notable 'Spec Ops' podrían estar trabajando en un título de acción en primera persona que se dará a conocer en pocos días.

La fecha para que de comienzo la edición 2014 del E3 ya se puede contar con los dedos de las manos, de ahí que en estos días previos comiencen a llegar muchas filtraciones y noticias sobre lo que pasará en Los Ángeles, donde se darán a conocer nuevos títulos, entre ellos el próximo proyecto de Yager tal y como han revelado ellos mismos.

En Twitter

A través de su cuenta oficial el estudio ha querido comunicar a todos sus seguidores que en la feria, y en colaboración con Grey Box, mostrarán el que es su nuevo proyecto, del que se ha rumoreado en diversas ocasiones que podría ser un juego de acción en primera persona que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Yager

De forma oficial no han revelado ningún dato sobre este proyecto, pero si recordamos el listado de compañías que facilitó Epic Games en las que ya se trabajaba con la última versión de su motor gráfico encontramos a Yager como una de las primeras en interesarse por el motor, lo que ha servido de base para pensar que este nuevo título haga uso del motor gráfico licenciado.

De cualquier forma, a lo largo de la próxima semana podremos desvelar si se trata de un juego de acción, si es en primera persona y por supuesto, si funciona bajo Unreal Engine 4 para la nueva generación de consolas y PC.

Artículos recomendados