Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"'Shovel Knight: Specter of Torment' será una experiencia única e independiente"

PRECUELA

"'Shovel Knight: Specter of Torment' será una experiencia única e independiente"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Diciembre 2016 | 23:06

Tras el tráiler de la expansión 'Specter of Torment' de 'Shovel Knight', Yacht Club Games arroja unas palabras dedicadas a este trabajo.

La pasada noche, durante la celebración de los The Game Awards, Yacht Club Games presentó un tráiler de 'Shovel Knight: Specter of Torment', la nueva expansión del sólido plataformas 'Shovel Knight'. Posteriormente, el estudio de desarrollo independiente ha vertido una serie de comentarios a través de su blog personal.

Lo mejor de todo es que, tal y como aseguran, Specter of Torment "ha sido realizado desde cero para que pueda ser una experiencia única e independiente". A continuación reproducimos su comunicado:

La carta de 'Specter of Torment'

Specter of Torment

¡Madre mía! ¿¡Lo habéis captado todo!? No solo jugaréis la propia historia de Specter Knight, también veréis nuevas zonas, nueva música, nuevos enemigos, nuevos objetos, nuevos combates contra jefes, nuevas armas, nuevas armaduras, y mucho más que todo lo que hasta ahora habéis visto. ¡Incluso los malvados jefes caballeros se sirven de nuevas tácticas y trucos!

¡¿Que todo suena como si se tratara de un nuevo juego?! Bueno, eso es porque estamos trabajando desde cero en Specter of Torment para que pueda ser una experiencia única e independiente.

Mientras que Plague of Shadows supuso una campaña alternativa y paralela al juego original, Shovel Knight, en Specter Knight viajaréis a un nuevo fragmento de la historia en esta increíble secuela. ¡Bajo la piel de Specter Knight, vuestra misión será la de alistaros en la Order of No Quarter para servir a la Hechicera! Enchantress! La campaña de Specter Knight es, en sí misma, una aventura independiente, por lo que nos morimos de ganas de ver cómo todos os hacéis con el juego en la próxima primavera.

Shovel Knight es un juego independiente y multiplataformas desarrollado por Yacht Club Games que cuenta con la dirección de Sean Velasco. Se trata de un plataformas con estilo, música y jugabilidad de la época de los 8 bits, adaptando varios conceptos a nuestros tiempos sin perder la esencia de aquella generación retro. Salió a la venta el 26 de junio de 2014. Plague of Shadows apareció como expansión gratuita el 17 de septiembre de 2015.

Artículos recomendados