Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya tenemos fecha para la versión de PS3 de 'MotoGP 10/11'

MOTOCICLISMO

Por Pedro Garcés

El 26 de Enero 2011 | 18:53

Antes habrá una demo disponible para los usuarios de PlayStation Network

La nueva entrega del videojuego de motociclismo 'MotoGP 10/11' saldrá el 15 de marzo de 2011 para PlayStation 3, mientras que la fecha para Xbox 360 sigue sin confirmarse aunque está prevista para marzo también.

Ya tenemos fecha para la versión de PS3 de 'MotoGP 10/11'

Capcom ha anunciado también que van a lanzar una demo para los usuarios de PlayStation que podrán descargarse desde PlayStation Network. Esta versión de prueba contará con los pilotos Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en el circuito de Mugello. Estará habilitado el modo carrera y el contrarreloj para luchar con tu fantasma. También podrán modificar su moto totalmente y escoger los controles que van a usar.

El juego de Monumental Games, permitirá personalizar la moto al completo para poder adaptarla al estilo del jugador o las condiciones del circuito. Además habrá una cierta cantidad de ayudas que se podrán habilitar o deshabilitar según la dificultad que se quiera escoger.

Ya tenemos fecha para la versión de PS3 de 'MotoGP 10/11'

Una de las novedades que trae 'MotoGP 10/11' es que el modo Carrera tendrá la opción de jugarse en cooperativo con un amigo para que te ayude a mejorar tu posición. Eso sí solamente tú serás el beneficiado por los resultados. También se ha añadido un nuevo modo Desafío y la opción de jugar con el piloto que quieras desde el principio en el resto de modalidades, salvo Carrera.

En cuanto al aspecto multijugador, podrás participar en carreras con 20 personas. Aquí también tendrás la posibilidad de modificar tu moto como en el modo normal y podrás unirte como espectador a carreras en marcha.

Artículos recomendados