avatar

Pronto se podrá hacer mods para 'Call of Duty: Black Ops III' en PC
2
YA ERA HORA

Pronto se podrá hacer mods para 'Call of Duty: Black Ops III' en PC

Los usuarios de compatible reciben la ansiada actualización a un mes de que salga la nueva entrega de la serie.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2016 | 22:00

Las miras con respecto a la saga estrella de Activision están puestas sobre la nueva entrega, que no es otra que 'Call of Duty: Infinite Warfare', la cual se estrenará el próximo 4 de noviembre en todo el mundo. Los jugadores también esperan con ansias la remasterización de 'Modern Warfare' que vendrá con este título, probablemente más incluso que el primero.

Sin embargo, la inminente salida de otro 'CoD' más nunca ha sido razón para que su público se olvide de los que ya están, y en prácticamente cualquier de ellos a partir del cuarto puedes encontrar más o menos gente jugando. No iba a ser menos para la que se lanzó el año pasado.

Ahora modificable

El portal PC Gamer es el que nos informa de que muy pronto 'Call of Duty: Black Ops III' se actualizará para incluir la posibilidad de tener mods en su versión para PC. "Muchos de vosotros habéis mostrado interés en probar las herramientas, así que estamos muy emocionados por abrir el acceso a toda la comunidad", asegura Activision.

La compañía también explica que esto no llegará de una sola sentada. "Las herramientas y características in-game están todavía en fase Beta de testeo así que esperad algunas actualizaciones por el camino. Vuestro feedback será muy valioso a la hora de ayudarnos a encontrar y señalar los problemas más importantes, así que gracias por adelantado por vuestro apoyo".

Call of Duty: Black Ops III

Las partidas con mods estarán disponibles en el buscador de servidores de partidas no clasificatorias y en los lobbies de partidas customizadas. Si no tienes intención de aplicar o hacer mods no pasa nada, no tienes por qué actualizar, puedes seguir jugando online como lo estabas haciendo hasta ahora.

Hace ya un año que salió 'Black Ops III', y por ende, todos sus pack de mapas. Si hay un motivo por el que han retrasado tanto esta actualización es para darle un sentido a la compra de los primeros. Ahora que Activision se pasa a otra nueva entrega con su correspondiente pase de temporada y esta ya ha vendido lo que tenía que vender, se puede permitir lo de dejar que los usuarios hagan sus propios mods, mapas, o cualquier tipo de contenido extra gratuito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.