Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya se pueden crear servidores dedicados en 'Homefront'

MULTIJUGADOR

Por Arturo Bracero

El 15 de Abril 2011 | 13:38

'Homefront' recibirá dentro de poco un parche para PlayStation 3, y ya tiene disponible la herramienta para crear servidores dedicados en PC.

Los desarrolladores de 'Homefront', Kaos Studio, han anunciado que en las próximas semanas llegará un parche a PlayStation 3. Además, ya está disponible la herramienta para crear servidores dedicados en PC.

La versión para PS3 incluirá numerosas mejoras que habían sido pedidas por la comunidad, aunque los responsables no han querido dar más detalles hasta que Sony acepte el parche, que se encuentra en fase de prueba.

Homefront

Se puede descargar a través de Steam Tools, y los propios responsables afirman que "Gracias a una interfaz gráfica simple e intuitiva, ahora los usuarios pueden crear y mantener sus propios servidores dedicados". Además, dicen que trabajarán junto a otros desarrolladores para crear "herramientas propias para controlar y gestionar servidores".

Esta nueva aplicación permitirá a los jugadores configurar al detalle su servidor, balanceando equipos, activando el fuego amigo, grabando partidas y estableciendo contraseñas, entre otras muchas posibilidades.

Artículos recomendados