Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ya se puede reservar 'Grand Theft Auto V'

DEME UNO

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2012 | 18:00

El referente de los sandbox ya se puede reservar para asegurarnos una copia.

Rockstar Games ya inicia la campaña de reserva de su esperadísimo 'Grand Theft Auto V' poco después de unas semanas de locura donde hemos visto montones de imágenes, capturas y artworks nuevos. Además ya conocemos el regalo que nos espera si reservamos el juego, se trata de un pequeño visor de imágenes.

Y dentro de poco un nuevo tráiler

El juego, como ha sido confirmado recientemente, llegará a las tiendas en primavera de 2013 para Xbox 360 y PS3. Al menos de momento, parece que PC se quedará sin el sandbox, en contra de lo que ocurrió con el capítulo anterior. Sin embargo dentro de poco podremos ver el nuevo tráiler del juego, que como sabemos, se ha retrasado un poco debido a los estragos del huracán Sandy.

gta v

Por lo que hemos visto hasta ahora los bellos paisajes que veíamos en 'Grand Theft Auto: San Andreas' volverán en esta ocasión con un mimo y unos detalles a la altura de las circunstancias. La sensualidad, el lujo, el crimen y los excesos estarán a la orden del día en la nueva entrega de la popular saga de Rockstar.

Artículos recomendados